Historia
Kary Cuba es cantante desde hace mas de 10 años, pero de muy chica otros supieron que tenia en su voz algo diferente, un don que en algún momento de su vida podría compartir con los demás.
Fue casi por casualidad que se dio cuenta que podría ser cantante profesional y asi fue que comenzó a tomar clases de canto, para incorporar la técnica necesaria para mejorar. Sus primeros profesores fueron Graciela Deluca y Osvaldo Moreno, con quienes comenzó a cantar tangos, gracias a la influencia de sus padres Jorge y Trinidad y de su tío "Lucho Repetto" maestro y director de orquesta de tango.
Así fue que cantó en lugares vinculados al genero, como Bologna Tango Show, La Casa del Tango de San Fernando, La Casona de Mancini y también participo del programa de radio Flockorisimo de Carlos Giachetti en AM 1410. Por ultimo en 2012 interpreto algunos temas en el Bar Argott, en el barrio de la Paternal.
Siguió sus estudios en Comunicanto, donde su profesora fue Remedios Payer y allí oriento su repertorio hacia la música popular.
En 2010 comenzó a tomar clases de canto lirico con Clara Marzán, quien ayudo a mejorar notablemente su técnica y registro vocal, lo que repercutió en que pudiese alcanzar un alto nivel de calidad y la ampliación de su registro a soprano lirica ligera, obteniendo registro de silbido.
Kary se presentó en varios lugares, cantando repertorio con temas populares, como lo fue en 2012 en bar “Pocas Plumas” de la ciudad de 25 de Mayo y luego canto en un evento cultural al aire libre en la plaza municipal de Saladillo, promovido por la feria de artesanos de esa ciudad. En ese mismo año se presentó en el Bar Estudio Cangrejos, en Buenos Aires. Desde fines del 2012, se viene presentando alternando viernes y sábados en Resto-Bar "Club del Medio en Olivos". En 2013 sigue con sus shows en Club del Medio y realizó shows en diferentes Restos y Bares de Buenos Aires y el interior, como fue la ultima presentación en "Punto y Aparte" en Saladillo, Pcia de Buenos Aires.